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POLÍTICAS DE CAMBIO, GARANTÍA Y DERECHO AL RETRACTO

CAMBIOS DE PRODUCTO

  • En esta opción puedes cambiar tu producto por uno exactamente igual pero en una talla diferente.
  • Los cambios están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.
  • El nuevo producto será enviado a la dirección asociada por el cliente, en el término de 4 días hábiles siguientes, a la verificación de las condiciones del producto anterior, una vez recibido el producto en nuestro CEDI.
  • El cambio o devolución no aplica si la ropa ya fue usada.
  • La ropa debe tener las marquillas y etiquetas pegadas en su sitio.
  • Tienes 30 días calendario desde que enviamos la ropa para hacer el cambio.
  • Los bodies, ropa interior, bóxer, gorras, medias, perfumes, no tienen cambio.
  • Si la ropa que nos envías no cumple con las condiciones mencionadas nos podemos reservar la posibilidad de no realizar el cambio.
  • Importante: Los productos comprados desde la sección rebajas no tienen cambio.

CÓMO HACER UN CAMBIO?

Opción #1

Enviando al Domicilio

1. Comunícate por nosotros, vía WhatsApp o correo. Una vez te comuniques con nosotros, reservaremos la ropa que quieres a cambio.

2. Debes enviarnos las prendas que desees cambiar a la dirección: Carrera 48 #26 sur – 181 Centro integral las Vegas, oficina 107 Aéropostale Envigado, Antioquia (Este envío es asumido por el cliente)

3. Cuando la ropa llegue a nuestro CEDI, procederemos a verificar que cumpla con los requerimientos solicitados para cambio, si todo esta bien, te enviaremos en un máximo de 3 días laborables el nuevo ítem.

4. Listo!! Recibe tu prenda en la comodidad de tu casa.

Opción #2

Llevándolo a Tienda

1. Comunícate por nosotros, vía whatsapp o correo.

2. Una vez te comuniques con nosotros, y te demos respuesta acércate a tu tienda Aero más cercana con la factura de tu compra.

3. Verificaremos que las prendas cumplan las condiciones para hacer una devolución.

4. En la tienda podrás hacer el cambio por un producto de igual o mayor valor. (en caso de ser un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia en tienda) (en caso de ser de un valor inferior, debes tomar varios productos hasta sumar un valor igual o superior).

5. Listo!!

GARANTÍA

Importante: La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso, desgaste normal o modificaciones en la prenda

Si una de nuestras prendas que compraste presenta un problema de calidad en un período de (30) días calendario después de comprada.

1. Comunícate con nosotros a través de WhatsApp, para solicitar el cambio.

2. Una vez recibamos la solicitud con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por parte de nuestra transportadora aliada.

3. Tan pronto recibamos la prenda, nuestro equipo la analizará para luego confirmarte si ha sido o no aprobada.

  • En caso de ser aprobada la solicitud, nos contactaremos vía WhatsApp contigo para que puedas encontrar una prenda que te guste y nosotros te la enviaremos sin ningún costo a tu domicilio o programamos para que la puedas retirar en tienda.
  • Si la ropa que nos enviaste no cumple con las condiciones mencionadas, nos podemos reservar a no aplicar la garantía y si la quieres de vuelta, te la enviaremos con servicio de pago contra entrega.

Recomendaciones

  • El vendedor tendrá tres días hábiles contados a partir del momento en el que recibe el producto, para establecer si el producto cumple con las condiciones establecidas para el cambio y/o devolución.
  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.
  • Al correo electrónico del cliente, se enviará la explicación de los motivos por los cuales no procede la aplicación de la garantía.
  • Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados, lavados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacada en bolsa y debidamente sellado.
  • Para poder hacer uso del derecho de retracto, es necesario e indispensable que no se trate de bienes de uso personal, tales como ropa interior, trajes de baño, fajas, gorras, medias.
  • Igualmente, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad odesgaste, estar averiado o deteriorado.
  • Las prendas adquiridas en la sección SALE, presentan algunas de las siguientes condiciones: reparadas, re-manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
  • Si el producto se pierde o se evidencia que fue dañado durante eltransporte, se debe informar inmediatamente al vendedor.

DERECHO AL RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que lo ejerzas es de (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta (30) días después de que tu compra haya sido entregada.

El cliente debe dentro de los (5) días hábiles siguientes a la recepción de los ítems, notificarnos por medio de nuestro WhatsApp o correo la necesidad y así mismo devolvernos el producto.

Dirección para devolución:

Carrera 48 #26 sur – 181 Centro integral las Vegas, oficina 107 Aéropostale

Envigado, Antioquia

Para el reembolso de dinero solo se hará directamente al titular de la cuenta y documento registrados en la compra. El reembolso se realizará por el medio seleccionado una vez el producto ingrese a nuestro centro de distribución y se apruebe el control de calidad, comenzará a contar el tiempo indicado a continuación:

  • Transferencia bancaria: Haremos el reembolso entre 5 a 20 días hábiles.
  • Reversión a Tarjeta crédito: Este proceso puede tardar entre 15 a 40 días hábiles para la solicitud dependiendo de tu entidad bancaria.
  • Si la ropa que nos enviaste no cumple con las condiciones para aceptar una devolución, te comunicaremos vía correo electrónico las razones y el pedido será enviado de regreso a tu dirección con pago a contra entrega.

    Contáctanos

    En caso de que tengas alguna inquietud sobre las políticas de cambio y/o devolución, puedes comunicarte con nosotros al número de WhatsApp 304 6522 039, o a través del correo electrónico info@aeropostale.com.co en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 12:00pm.

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