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POLÍTICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

 

CAMBIOS DE PRODUCTO

En esta opción puedes cambiar tu producto por uno exactamente igual pero en una talla diferente. Los cambios están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.

El nuevo producto será enviado a la dirección asociada por el cliente, en el término de 3 días hábiles siguientes, a la verificación de las condiciones del producto anterior, "el proceso de cambio puede llegar a variar hasta 15 días de mora según el volumen de estos mismos".

Las prendas adquiridas en la sección SALE / REMATE no tendrán cambio ni por talla ni por estilo; tampoco se brindara garantía del producto que se encuentre en este apartado de la tienda. 

 

CAMBIOS POR CUPÓN DE VENTA O NOTA CRÉDITO

En esta opción puedes cambiar o devolver tu producto y recibir el valor pagado inicialmente en un cupón de compra o nota crédito que podrás utilizar en nuestra Página web.

Los cupones de compra o nota crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado.

El cupón o nota crédito será enviado al correo electrónico asociado por el cliente, en el término de 3 días hábiles después de recibido el producto. O en su defecto, serán entregados en los puntos de atención física.

 

DEVOLUCIÓN EN DINERO

Solo se devolverá dinero en los casos señalados expresamente en el artículo 11 de la ley 1480 de 2011. Esto es, cuando el bien no admite reparación o cambio por uno igual o de características semejantes.

Para el reembolso de dinero solo se hará directamente al titular de la cuenta y documento registrados en la compra. El reembolso se realizará por el medio seleccionado una vez el producto ingrese a nuestro centro de distribución y se apruebe el control de calidad, solo se realizará la devolución de dinero sobre la totalidad del pedido; "NO APLICA PRENDAS DEL SALE O REMATES" en caso contrario solo se procederá al cambio de los productos; comenzará a contar el tiempo indicado a continuación:

  • Transferencia bancaria: Haremos el reembolso entre 15 a 30 días hábiles.
  • Reversión a Tarjeta crédito: Este proceso puede tardar entre 15 a 30 días hábiles para la solicitud dependiendo de tu entidad bancaria.

 

CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

  • Devolución a Domicilio: Para iniciar el proceso de cambio, simplemente envía la prenda a través de la transportadora de tu elección a nuestras instalaciones. Los costos de envío de la prenda de retorno serán asumidos por ti. Una vez recibida la prenda en nuestra bodega, procederemos a procesar tu cambio y enviarte la nueva prenda seleccionada a la dirección de tu domicilio, sin costo adicional.

 

¿Tiene costo el proceso para cambio y/o devolución?

Los cambios y/o devolución solo tendrán un costos de envió y estos deben ser asumidos por el clientes "solo en cambios por tallas"; El proceso es totalmente gratis en "imperfectos".

 

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución por garantía?

Tienes 30 días calendario, contados a partir de la entrega del bien para hacer uso de la garantía legal.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer uso del derecho de retracto?‘

Tiene 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del bien.

 

Recomendaciones

 

El vendedor tendrá tres días hábiles contados a partir del momento en el que recibe el producto, para establecer si el producto cumple con las condiciones establecidas para el cambio y/o devolución.

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.

Al correo electrónico del cliente, se enviará la explicación de los motivos por los cuales no procede la aplicación de la garantía.

Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados, lavados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacada en bolsa y debidamente sellado.

Para poder hacer uso del derecho de retracto, es necesario e indispensable que no se trate de bienes de uso personal, tales como ropa interior, fragancias, trajes de baño, fajas, medias.

Igualmente, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.

Las prendas adquiridas en la sección SALE, presentan algunas de las siguientes condiciones: reparadas, re-manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.

Si el producto se pierde o se evidencia que fue dañado durante el transporte, se debe informar inmediatamente al vendedor.

Los productos que no puedan ser entregados por algún motivo a la dirección señalada por el cliente, y que el costo de envío fue asumido por el vendedor, éste se reserva el derecho de cobro de costos de envío sobre la devolución del paquete. 

 

 

Contáctanos

En caso de que tengas alguna inquietud sobre las políticas de cambio y/o devolución, puedes comunicarte con nosotros al número 3142420393 ( en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00pm.)

 

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